Perrita disfrutó de su comida favorita antes de morir; tierno video se volvió viral

"Su último manguito", escribió la dueña en el tierno video en el que se puede ver a su mascota disfrutando de su fruta.

Pug come su última fruta antes de morir | TikTok
Ciudad de México /

Para muchos, tener una mascota va más allá de tener un simple animal en casa, sino que se los convierten en un integrante más de la familia por lo tanto se crean lazos sentimentales bastante fuertes. Por eso, el sentimiento de perderlos por una enfermedad también es una situación bastante triste.

Al igual que con un humano, algunos dueños cumplen la última voluntad de sus mascotas antes de tener que llevar con un veterinario a que "los duerma". En esta ocasión, un video de una perrita que disfruta su última comida favorita antes de morir, sacó una lagrima a más de un usuario de redes sociales.

En el clip compartido en TikTok se puede apreciar que una joven da de comer un mango a su perrita, la fruta era su comida favorita, sin embargo, no podían dársela muy seguido pues era diabética.

"Su última manguito antes de dormirla, no podía comerlos porque era diabética y le encantaban", escribió la usuario @paopugs en su video publicado en TikTok. El clip fue grabado antes de enviar la pequeña pug al veterinario.

Miles de internautas empatizaron con el video y no tardaron en recordar aquellas mascotas que tuvieron que partir antes de tiempo por alguna enfermedad o aquellas que fueron sacrificadas para evitar que siguieran sufriendo.

"Mi Lunita se me fue en 2020, si pasan por una situación similar el dolor tan grande que se siente se convierte en un calorcito por siempre en el", escribió en la caja de comentarios del video que actualmente acumula más de 11 millones de reproducciones y 17 mil comentarios.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.