Perrito ayuda a su dueño a pedirle matrimonio a su novia; conmovedor video se hace viral

Las encantadoras imágenes suman miles de likes en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Perrito ayuda a su dueño a pedir matrimonio (Captura)
Ciudad de México /

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores; y muchos de ellos son protagonizados por perros y gatos, tal es el caso de un encantador perrito que se ha hecho viral luego de ayudar a su amigo humano a pedirle matrimonio a su novia. No podrás creer el resultado.

Y es que el adorable momento en el que el perro corre hacia su dueñocon el anillo en la boca para que este proponga matrimonio

ha conquistado a miles en redes sociales.

El pasado 3 de julio de 2021, la fotógrafa especializada en perros Jessica Waychoff de Pensilvania, Estados Unidos, capturó el momento en que este perro jubilado, de nombre Finnegan, corrió hacia sus dueños con una caja de anillos en la boca.

Paul, que es entrenador de perros, quería proponerle matrimonio a su pareja, Annette, haciendo que el encantador perrito Finnegan participara, pues es muy grande el amor que la pareja le tiene.


En las imágenes podemos ver a Jessica fingiendo tomar una sesión de fotos al adorable perrito cuando este es llamado por su dueño y aparece con el anillo en la boca, sorprendiendo enormemente a la mujer, quien se abrazó de su novio con lágrimas en los ojos. 

Y la mujer emocionada dijo que sí, por lo que la pareja tendrá pronto una boda en la que seguramente  Finnegan también será la estrella.

¿A ti qué te pareció esta pedida de mano? No podemos negar que el pedirle matrimonio a alguien que amamos es uno de los momentos más felices en la vida de las personas, por tal motivo siempre buscamos que ese instante sea inolvidable, como el que se muestra en este video.

*Con información de dpa

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS