Luego de algunos días de total incertidumbre y preocupación por la salud del perrito más famoso del internet, se ha informado que Cheems, el lomito protagonista de miles de memes y stickers, se encuentra mejor.
Fue a través de su cuenta de Instagram en la que posee más de 600 mil seguidores, que sus dueños compartieron una nueva actualización de su estado de salud, mostrándose muy felices por su recuperación.
"Las actualizaciones de la salud de Ball Ball, los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura pero es menos que antes, el Dr. dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración", se leía en el comunicado.
Acompañado de una serie de fotos en donde se le aprecia siendo transportado en una carriola mientras Cheems regala una sonrisa. Asimismo, se ve una selfie junto a sus dueños recibiendo mucho amor.
"Después de escuchar las buenas noticias del Dr., todos alabamos lo fuerte y buen chico que es. La pelota no ha tosido durante toda la semana (excepto que después de beber, tiene pequeña tos) y por la noche, cuento sus respiraciones cuando duerme, para asegurarme de que su respiración está bien", continuó.
Finalmente, agradecieron a cada uno de sus seguidores por haberse preocupado por la salud de Cheems, ya que hubo un momento en que llegaron a pensar que lo podrían perder.
"La próxima cita con el veterinario será a principios de junio, vamos a mantener los ojos de cerca en él. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por dar pensamientos positivos y energía a nosotros, hay un momento en el que pensé que lo perdería, pero el milagro sucede; es la oración y bendición de todos lo que hace que funcione gracias".
DAG