Las mascotas pueden realizar ciertas travesuras que aunque en ocasiones no pasan a mayores, hay veces que pueden llegar a arruinar las sorpresas que tenían sus dueños y para muestra un video que se volvió viral en donde se muestra que un perrito se comió el anillo de compromiso que su dueño iba a entregar.
Sin duda pedir matrimonio a la persona que amas es un momento que se planea durante mucho tiempo y un perrito arruinó sin querer los planes de su dueño, quien estaba por hacer la esperada pregunta a su pareja.
“Va a ser un mal día de San Valentín”, se lee en el texto que aparece en el video.
En el clip, el cual fue subido a TikTok, la persona que grabó el video muestra la caja de la marca Tiffany & CO, la cual se caracteriza por ser de color azul turquesa. La cajita estaba mordida y dentro de ella ya no se encontraba el anillo.
Por otra parte, se observa a la mascota feliz y al parecer hasta orgulloso de haberse comido el anillo de compromiso.
En los comentarios la mayoría de los internautas salieron en defensa del perrito y hasta mencionaron que podría ser una señal para que su dueño no se case, aunque hubo otros que se preocuparon por la salud de la mascota.
“Su carita salvando a su humano”, “Ellos siempre tratando de salvarnos, es una señal”, “Su cara de orgullo”, “El perro: ‘eso no era un diamante’”, “¡Es inocente! Miren sus ojitos”, “Jajaja no se arrepiente de nada”, “El problema es que el anillo puede estar en su estómago”, “Espero todo salga bien”, “Por lo menos lo intentaste”.
PJG