La educación de los animalitos es una tarea que no resulta fácil, incluso muchos dueños abandonan la misión cuando no ven resultados inmediatos, sin embargo, expertos afirman que es importante ser constantes con nuestras mascotas.
En redes sociales se han difundido varios casos de perritos que hacen travesuras cuando sus compañeros humanos no están en casa, ahora destacó un 'peludo' que se comió una fuerte cantidad de dinero y su dueña lo expuso.
La mujer decidió compartir lo que su 'perrhijo' hizo, aunque todos los usuarios se pusieron a favor del animalito e incluso le reclamaron que lo acusara de haber cometido tal fechoría; pero ¿cómo se dio cuenta de lo que pasó?
Al parecer el 'peludo' se quedó en casa sin supervisión y entre el aburrimiento encontró la manera más inesperada de entretenerse pues en el camino dio con un fajo de billetes que en total eran más de 30 mil pesos mexicanos.
La mujer llegó y se dio cuenta que el piso había una ruta de papelitos mordidos, pero sintió el verdadero terror cuando descubrió que se trataba de su dinero, el cual ya estaba regado en pequeñas partes por todo el suelo.
- Te recomendamos Hombre cachetea a mujer que le pidió ponerle correa a su perrito; lo exhiben en video Virales
Tras recorrer la tortuosa escena de sus ahorros, llegó con su querido perrito, quien ya la esperaba sentado y con una explicación que fue acompañada junto a un audio donde pretendía fingir el presunto pensamiento que tenía en ese momento el animalito.
"No veas allá mamá, ven... te explico".
La usuaria en comentarios dio a conocer que no hubo mayor problema porque todo el dinero fue cambiado en el banco y nadie sufrió pérdidas económicas.
Redes defienden a perrito
Los ojos del perrito 'derritieron' a la audiencia, que claramente salió en su defensa para pedir que no lo culpara, pues finalmente fue su responsabilidad haber terminado en esa situación por dejar 'a la mano' los billetes que terminaron en el hocico de su mascota.
Aunque las bromas tampoco faltaron, pues lo último que quedaba era tomar con humor el trágico destino que tuvo aquel fajo de billetes.
- "El SAT... vaya vaya".
- "Obviamente fueron los duendes".
- "El perro:¿y que vas a hacer? Con arrogancia".
- "Es que lo q tu no sabes..es q el estaba checando q no fueran falsos y no son falsos jajajajaja".
- "Para qué dejas así el dinero".
- "Y como les dices a los del banco? oiga mi perro se comió el dinero, me lo cambia?".
- "Todos diciendo que el banco te cambia el dinero, pero quien le cambia al perro".
- "Pobre bb no fue su culpa !!".
KVS