Los perritos sin duda nos pueden sacar una que otra sonrisa con las travesuras que hacen, pero recientemente se ha hecho viral un lomito que ha llamado la atención en redes sociales, sobre todo en TikTok por su peculiar y hasta graciosa forma de ladrar.
Walter Geoffrey es el nombre de un perrito de raza bulldog francés que se ha hecho popular en TikTok debido a que su dueña comparte en la plataforma videos del lomito haciendo algo que lo hace único: ladrar.
Aunque los perritos tienen diferentes formas de ladrar, Walter Geoffrey realiza un sonido muy peculiar sobre todo cuando lo regañan y hace berrinches.
En los videos que acumulan cientos de likes y miles de reproducciones se observa al perrito ladrar de una de manera que incluso causa gracias a quienes lo escuchan, así como a su dueña, quien aunque lo escucha todos los dudas aún le causa risa este sonido.
En uno de los clips se ve a Walter Geoffrey junto con otros perritos dentro de un coche, él se encuentra solo en la parte trasera del auto y debido a que no le gusta estar en ese sitio comienza a ladrar y hacer berrinche.
Un video muestra al perrito sentado en el balcón de su casa mientras no duda en ladrar, por lo que su dueña de inmediato acude a grabarlo. Y en otro más, el lomito está enojado y pide que lo saquen de la jaula en la que se encuentra.
Los internautas han dejado varios comentarios en los videos del perrito, algunos de ellos menciona que el lomito quiere ser cantante y otros pensaron que el sonido provenía de un niño y no de una mascota.
“Canta flamenco hondo”, “Él no quería ir solo hasta atrás”, “Walter no quiere ir atrás”, “Walter quiere ser cantante”, “Amo a este perro”, “Creí que Bon Jovi estaba atrás”, “Pensé que era un niño llorando”, “El mío no trae esa función gracias a Dios”.
PJG