Perrito se esconde en el auto de su dueña y ella lo descubre cuando iba rumbo al trabajo: "Hugo ya se me hizo bien tarde"

La mujer compartió el cómico momento y así fue el momento exacto cuando descubrió que su lomito decidió acompañarla.

Perrito Hugo en plena travesura. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Los perritos son nuestras más queridas mascotas, pues forman parte de la familia por lo cual siempre están presentes en cualquier momento de nuestra vida, ya sea personal, profesional o educativo, sin embargo, este perrito se tomó muy en serio su labor y hasta encaminó a su dueña al trabajo.

Y es que en redes sociales se viralizó el video de un lomito haciendo de las suyas, o tal vez quería ir a entregar su CV, pues se escondió en el vehículo de su dueña cuando ella iba de camino al trabajo pero lo mejor llegó cuando la mujer notó que llevaba un pasajero extra.

El lomito fue astuto porque la mujer no logró notar su presencia, pues se escondió en la parte trasera del vehículo y cuando la mujer estaba a punto de tomar la autopista notó que su perrito estaba muy acomodado en los asientos de atrás.

"Pleves esta mañana se me hizo tarde para mi trabajo, estaba a punto de agarrar el freeway cuando pum volteo para tras, y resulta qe mi perro estaba en la parte de atrás de la camioneta", se lee en el video compartido.

La mujer se molesta y le dice a su perrito que baje del vehículo pues ella lleva prisa para llegar a su centro laboral, por lo que empieza a reprocharle que se subiera al automóvil y Hugo -como se llama este lomito- simplemente hace oídos sordos al tremendo regaño que le pusieron, mientras su dueña volvía a casa para dejarlo.

"Qué chingad*s estás haciendo ahí si yo voy a mi trabajo cabr*n, ándale bájate hijo de tu ching*da madre si ya se me hizo bien tarde Hugo... ".

Redes defienden al lomito

Los internautas no dudaron en abogar por la inocencia del lomito en este malentendido, pues rápidamente exigieron a la dueña no hablarle de esa manera al perrito pues él solamente quería dar la vuelta, lo cual es una legítima defensa y comprueba que Hugo es inocente.

  • "Oiga está bien que esté molesta pero no le falte el respeto a Hugo. Por algo pasan las cosas".
  • "El Hugo: que agusticidad".
  • "Ya se me hizo bien tarde.: Hugo pensando pues levántate más temprano, precioso Hugo".
  • "Huguito si no me muevo no me ve cosita hermosa!".

​KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.