Seguramente ya escuchaste el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre”, pero esta vez una mascota cruzó la línea y se convirtió en parte de la familia. Los dueños de “Max” decidieron llevarlo a que estuviera presente durante el nacimiento de “su hermano”.
Lucas Spadafora y su pareja Hannah son originarios de Ontario, Canadá. En diciembre del 2021 dieron a luz a su primer hijo. Ambos cuentan con su perro llamado Max, quién se ha convertido en algo más que una mascota y es tratado como un integrante más de la familia.
Tanto es su cariño y confianza que le han dado que la pareja estuvo de acuerdo en llevarlo a que estuviera presente durante la bienvenida a su primera hija. Durante el nacimiento del pequeño Blair, Max estuvo presente cuidando de Hannah y brindándole cariño.
Aunque han pasado un par de meses desde que ocurrió el tierno momento, el video de YouTube comenzó a viralizarse debido al tierno momento que quedó grabado en cámaras. Desde el nacimiento de la pequeña se puede ver como Max trata de lamerla y olfatearla por completo, sin mostrar intención de dar un ataque.
En los clips se puede ver el gran cariño que hay entre los dueños y su mascota. También se puede notar el sentido de protección que comienza entre el perro y la bebé.