¡Un gusto refinado! Perro tiene hambre y se come más de 67 mil pesos | CASO VIRAL

"Pensé: 'No puedo estar escuchando eso'. Casi me da un infarto", expresó la dueña del perrito tras descubrir que comió su dinero.

Perro viral come mucho dinero; esta es su historia. | Especial
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Un perro de raza goldendoodle, identificado como Cecil, se volvió viral en las redes sociales después de que se dio a conocer que tras tener hambre consumió más de 67 mil pesos mexicanos. 

La noticia fue difundida por medio de sus dueños, Clayton Law y es esposa Carrie, a través de una entrevista a Washington Post; ahí aseguraron que el dinero había sido ahorrado para pagarle a un contratista y estaba guardado al interior de un sobre, encima de la cocina de su casa, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania.

Clayton Law contó que específicamente el dinero iba a ser utilizado ese día porque un contratista había acudido a su hogar para instalar una cerca; sólo descuidaron el efectivo 30 minutos. 

Carrie explicó que se dio cuenta de que su perro había ingerido el dinero porque su esposo gritó: "¡Cecil se está comiendo cuatro mil dólares!". 

"Pensé: 'No puedo estar escuchando eso'. Casi me da un infarto", agregó Carrie

El perro estaba sobre el suelo, en su boca tenía pedazos de billetes y más efectivo se encontraba alrededor de su cuerpo. El gusto refinado de Cecil provocó sentimientos encontrados en la pareja que no sabía que hacer ante la situación. 

"Es un tipo tonto", así fue como describieron al perro ambos dueños.  

Y es que según Law su perro no se siente atraído por los alimentos e incluso aseguró que "podría dejar un bistec en la mesa, pero él no lo tocaría porque no está motivado por la comida".

"Pero aparentemente está motivado por el dinero", agregó Law. 

¿Qué pasó con el dinero que se comió Cecil?

Los dueños de amigo fiel explicaron que, tras ver lo sucedido, tomaron a Cecil y llamaron a su veterinario pensando que podría afectar su salud. Sin embargo, el especialista sólo recomendó monitorearlo en casa. 

Respecto a qué sucedió con el dinero, la pareja de esposos contó que comenzaron a unir los billetes como si fueran rompecabezas inesperado y laborioso: juntar sus notas trituradas. Además, esperaron que el perro terminara de defecar el dinero. 

"Ahí estamos en el fregadero de servicios públicos (...) Olía tan mal", expresó Carrie. 

Luego, la pareja intentó pegar con cinta adhesiva los billetes destruidos de 50n dólares y 100 dólares poco a poco. Trabajaron para localizar los números de serie en ambos lados de los billetes para asegurarse de que los bancos los aceptaran y los reemplazaran con billetes nuevos.

Llevaron la mayoría de los billetes al banco, pero no lograron rescatar 450 dólares, de los cuatro mil dólares que tenían en el sobre, que en pesos serían seis mil 746 pesos de 67 mil 464 pesos mexicanos que se comió el perro. 

APC 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.