Perrito sufre por la muerte de su dueño; permanece sentado frente a sus cenizas

A través de Twitter, la historia de este perrito se volvió viral, gracias a que la usuaria Gabriela Mondaca contó lo que el ´lomito´hizo cuando su dueño se murió. (FOTOS)

Perro sufre por la muerte de su dueño y duerme junto a las cenizas. (shutterstock)
Ciudad de México /

El amor de los perritos nos sigue sorprendiendo, pues bien dicen que es el mejor amigo del ser humano, debido a su lealtad y amistad. Hay varias historias que lo comprueban día a día, tal es el caso de un perrito que perdió a su amo (murió). Tras su deceso nada volvió a ser igual. Como si se hubiera pasmado la vida, el canino permaneció en un mismo lugar esperando que algo cambiara.

A través de Twitter, el suceso de este perrito se volvió viral, gracias a que la usuaria Gabriela Mondaca contó la triste historia. Resulta que el amo del perrito murió. El hombre se encargaba de darle de comer, darle los paseos diarios, es decir se hacía cargo de él. Así que su muerte se sintió bastante. 

Cuando éste murió, el perrito a diario se ponía en la misma posición frente al lugar en donde colocaron la urna de las cenizas, como si esperara que algo pasara. Casi sin moverse, el canino se la pasaba en el lugar observando la urna mientras lloraba.

“Cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba”, narró la joven.

Siendo ésta, otra historia que representa a los perritos y la lealtad que los caracteriza. Por esta razón, la mujer decidió contar la historia. Además de pedir que respeten a los perritos y a los animales en general, pues claro que sienten más allá de lo físico.

“Así que no me digan que los animalitos no sienten”, escribió la joven.

La publicación de inmediato se volvió viral en redes sociales. Alcanzó más de 72 mil likes y múltiples comentarios, entre los que resaltan experiencias similares a la de la joven y su perrito:


“Me sucedió que estaba enferma y me sentía bien mal con el resfriado, una de mis perritas me veía y se paraba en dos paras y me abrazaba”; “Mi papá tenía una perrita, y él falleció de cáncer y justo el día que él cumplió el año, nos levantamos en la mañana y la perra acostada dormida en su cama”; ”mi perrita en la primera semana del adiós de mi papá, ella iba a su lugar donde el dormía”; “Cuando murió mi papá, el perro lloró, aún no le habíamos dicho nada. Se alteró mucho, se subió a la cama y se acostó junto a él muy triste”, comentaron.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS