Los videos de perritos o mascotas se han apoderado de las redes sociales, pues los usuarios no se resisten a las ocurrencias y reacciones de estos tiernos amigos. Sin embargo, también hay contenido que muestra la empatía y el amor que los 'peluditos' pueden llegar a sentir.
En esta ocasión, un video de la reacción de un perrito descubriendo que su dueña tiene cáncer, conmovió a todos; en las imágenes se aprecia como el lomito parece comprender la situación y tiernamente le muestra su apoyo y cariño con un hermoso abrazo.
- Te recomendamos ¡Héroes sin capa! Botargas del Dr. Simi se vuelven virales por ‘salvar’ a taxista | VIDEO Virales
La conmovedora reacción del perrito se volvió viral en TikTok. El video muestra a un perro y a su dueña sentados frente a frente, y cómo una mujer de manera inesperada, se quita un gorro negro que tenía en la cabeza, el perro la mira desconcertado al descubrirla completamente calva debido a los tratamientos para erradicar el cáncer.
Por algunos segundos cruzan miradas y se puede ver la mirada de confusión del lomito quien rompe el contacto visual por unos instantes para ver al vacío intentando descubrir que es lo que sucede.
El animal regresa la mirada a su dueña, quien al observarlo le dedica algunas palabras y después de mirarla de nuevo, se levanta y le coloca su cabeza en el hombro mientras que con una pata la jala para abrazarla. El lomito se aferra a su hombro mientras ella lo rodea con los brazos y le acaricia el costado, ninguno de los dos se suelta y así finaliza el video.
En los comentarios usuarios aseguran haber llorado con las imágenes; algunos más dijeron que los animales son tan tiernos y entregados que deberíamos de tenerles muchas más consideraciones.
En otros comentarios se lee:
- “Eso va más allá de empatía, es un nivel de inteligencia excelsa que aún no tenemos capacidad de definir los seres humanos. Simplemente increíble”.
- “Y que luego dicen que no tienen sentimientos, sin duda alguna son los más fieles, juntos hasta el final, ese abrazo no pude evitar llorar”.
- “El gesto de amor más 'humano' de un 'animal'. Nos queda mucho por llegar a ese nivel de nobleza, se lee en las redes sociales.