Starbucks es sin duda la cadena de cafeterías más popular en todo el mundo que hay en la actualidad; durante muchos años se ha convertido en un referente para el consumidor, al parecer todo marchaba bien hasta hace poco en una de sus sucursales en Estados Unidos.
Aunque por muchos años se ha escuchado que Starbucks sabe como ganarse al cliente gracias a las experiencias que ofrece al comprar una bebida, aún hay un grupo de personas que se encuentra inconforme con algunas políticas que maneja.
Recientemente activistas de Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocidos como PETA comenzaron una protesta dentro de una de las tiendas de la cadena de cafeterías que se encuentra en Estados Unidos, exigen a Starbucks eliminar el cobro extra por la leche vegana.
“¡Exigimos que Starbucks termine con el recargo por leche vegana porque es mejor para los humanos, otros animales y la Tierra!” exigieron.
Los activistas exigen igualdad y un trato justo para todos los consumidores; en países como Reino Unido ya fue eliminado el costo extra así que buscan tener el mismo impacto para que en Estados Unidos pase lo mismo. Los activistas que forman parte de PETA se pegaron al mostrador.
¡No vamos a ninguna parte Starbucks. Literalmente, estamos superpegados a tu mostrador”, escribieron los activistas a través de redes sociales.