Consentir a nuestros lomitos es lo normal entre aquellas personas que tenemos mascotas, pues siempre buscamos que la comodidad y felicidades de los peludos. Sin embargo, te sorprendería saber que ahora existe una boutique de lujo llamada Petfluencer.
Este lugar no es como todos porque no solamente busca ofrecer accesorios para los lomitos, pues también busca hacerlo desde la moda. Es por ello que lanzaron su colección Pet a Porter, hecha por la diseñadora Jasive Fernández.
La boutique tuvo una pasarela en un parque de Polanco, en la Ciudad de México, con el objetivo de ampliar este nuevo mercado a quienes desean llevar más allá de lo cotidiano el vínculo con sus mascotas, pues ahora podrían lucir prendas en conjunto.
Gerardo Septién, el creador de dicho proyecto, estuvo detrás de la organización donde presentaron 20 diseños alusivos a la temática de piratas, con la cual esta tienda se identifica; aunque tienen una amplia gama de productos para el público.
Dicha boutique busca ofrecer exclusivos artículos para los amantes de los perritos que quieren darle un toque diferente a los atuendos de sus compañeros peludos, ya que contará con productos de la marca Moshiqa, proyecto de Meryem Birsoz, el cual es el favorito de Lady Gaga para vestir a sus mascotas.
Lily Duclaud se encargó del diseño de interiores para la boutique donde venderán collares, artesanías, transportadoras y demás artículos que tienen como primicia brindar comodidad a los lomitos pero con todo el estilo y exclusividad.
KVS