En una comunidad local de Estados Unidos, un chico vivió una experiencia realmente sorprendente mientras pescaba en su estanque.
En lugar de encontrar la típica variedad de peces, tuvo la increíble suerte de capturar un pez con dientes humanos, lo cual es sumamente inusual.
Es común que los pescadores se encuentren con diferentes especies de peces durante sus jornadas de pesca, pero este chico definitivamente se sacó la lotería con su hallazgo.
Este acontecimiento inusual ha generado gran curiosidad y emoción en el lugar, y el chico se ha convertido en el centro de atención por su asombrosa pesca.
- Te recomendamos Tiktoker defiende a su novio que la abandonó en el cine; el hombre se enojó por feminismo de Barbie Virales
Charlie cazó a una extraña especie de pez
Charlie, un niño de 11 años, se encontraba pescando en el estanque ubicado detrás de su casa en Oklahoma, Estados Unidos, cuando vivió un descubrimiento impactante.
Mientras estaba sentada en el porche de su casa, su madre, Janna Clinton, escuchó al niño empezar a gritar emocionado, según informó para Daily Star.
En un principio, Janna pensó que su hijo estaba exagerando, pero se acercó para ver qué había capturado. Al llegar al lugar, quedó sorprendida al observar lo que Charlie había pescado: un pez con dientes humanos.
Esta especie es completamente inusual y fuera de lo común para un estanque de vecindario, donde suelen encontrarse peces como lubinas o bagres.
"Obviamente, al estar en un estanque del vecindario, estamos acostumbrados a atrapar algunas lubinas o bagres", dijo. "Quiero decir, nada con dientes humanos", indica Daily Star.
- Te recomendamos Jóvenes se vuelven virales por asegurar que Peso Pluma es SUPERIOR a Elvis Presley | VIDEO Virales
¿Cómo se llama este pez con dientes humanos?
El sorprendente hallazgo resultó ser un pacú, una especie de pez que es primo de la piraña y que es originario de América del Sur.
En este caso, fue una verdadera sorpresa encontrar un pacú nadando en el estanque de un suburbio al norte de Oklahoma City, en el centro de los Estados Unidos.
La familia, emocionada por el descubrimiento, publicó una imagen del pez y lo liberó de vuelta al agua. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que habían cometido un error.
El pacú es una especie invasora en esa zona y no debería haber sido liberado nuevamente en el estanque.
"Es un estanque de captura y liberación", dijo Janna, "así que, desafortunadamente, lo liberamos porque no sabíamos nada mejor en ese momento", reveló.
"Cometimos un error allí", antes de notar que Charlie había estado acechando al pez en un intento por sacarlo del agua nuevamente. Y agregó: "Se quedó en los estanques bastante tarde esa noche tratando de atraparlo de nuevo", agregó.
Janna, la madre de Charlie, explicó que no sabían que el pacú era una especie invasora y pensaron que lo estaban haciendo correctamente al liberarlo en un estanque de captura y liberación.
Pero después de recibir información, se dieron cuenta de que debieron haberlo matado en lugar de devolverlo al agua.
A.G.