"Nunca te rindas": Pianista que perdió movilidad en brazo manda inspirador mensaje; se vuelve viral

Un pianista acudió a TikTok para contar que, a pesar de tener un problema que le impide tocar el piano con las dos manos, sigue con su sueño en la música.

Bruno ha pedido ayuda en redes para juntar dinero para su tratamiento (TikTok).
Ciudad de México /

Bruno es un joven originario de Ecuador, quien durante casi toda su vida ha estado dedicado a las artes, en especial a la música, por lo que su trabajo es orientado a tocar el piano o guitarra en diferentes eventos, sin embargo, su vida cambió de un momento a otro cuando recibió puñaladas, que provocaran que perdiera el movimiento de un brazo.

A través de un video en TikTok, Bruno publicó un poco de su historia, en donde a través de fotos y videos de él tocando el piano, relató cómo fue que perdió la movilidad de un brazo, lo cual le impide realizar diferentes actividades, entre ellas tocar dicho instrumento.

“Un músico con toda la salud y sueños posibles hasta que sufrí de un robo donde me apuñalaron. Me dejaron inmóvil todo mi brazo izquierdo, lo que provoca que no pueda vestirme o bañarme por mi mismo, también provoca que no pueda tocar el piano, guitarra o bailar”.

A pesar de la dificultad que puede tener tras el ataque que recibió, el joven comenta que no se ha rendido y ha aprendido a tocar con una mano el piano.

“Aunque no pueda tocar el piano con mis dos brazos, no me rindo y toco con una sola mano, lo que hacen las dos manos juntas y aunque no pueda trabajar como antes con la música me doy las formas de salir adelante”.

Con un inspirador mensaje, Bruno le comentó a las personas que no se rindan, a pesar de que pueden estar pasando por momentos complicados, como él.

“Con esta experiencia quiero decirte que nunca te rindas, aunque la vida ponga las pruebas más difíciles ¡Sonríele a la vida!”.

En Instagram, Bruno ha recibido el apoyo de varias personas, además que también ha pedido donaciones para poder pagar su tratamiento y así poder recuperar la movilidad en su brazo. Por si fuera poco, contó qué fue lo que pasó el 28 de julio, día en que lo asaltaron y apuñalaron.

“Fui víctima de la delincuencia, el día de ayer por robarme todo lo que tenía me apuñalaron 2 veces gravemente, una de las puñaladas fue profunda con riesgo de afectar al pulmón, como consecuencia de esta circunstancia me he quedado sin mis herramientas de trabajo, inmovilizado hasta que me cure y sin recursos económicos para recuperar mis cosas y recuperar mi salud”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS