Pianista toca 'Mi bebito fiu fiu' en restaurante de lujo: "Que elegancia"

¿Mi bebito fiu fiu o Stan? El pianista volvió a sorprender a los comensales.

Pianista toca 'Mi bebito fiu fiu' en restaurante de lujo
Ciudad de México /

Daniel Crutze es un reconocido creador de contenido en las redes sociales, constantemente sus videos se vuelven viral por el talento que tiene. En su cuenta de TikTok complace a sus seguidores tocando las canciones que le piden en un restaurante de lujo.

Al principio, las canciones que pedían eran adecuadas al lugar en el que se encontraba, sin embargo, poco a poco fueron cambiando los géneros hasta tocar el himno del América o hasta El Ansioso de Grupo Marrano, esto sin perder el estilo ni la elegancia.

Estilo y elegancia son las características con las que se puede describir a Daniel Crutze al momento de tocar una canción en su piano, pues no importa cuál sea el tema que sus seguidores le pidan, siempre sonará como una pieza cultural con la que los clientes pueden degustar sus alimentos.

En esta ocasión sorprendió a los comensales con una de las canciones que más se ha popularizado en las redes sociales en las últimas semanas, se trata de Mi bebito fiu fiu.

"Hey, raza. Ya me llegó la partitura, vamos a ver como suena", dijo Daniel antes de comenzar a tocar el piano en el restaurante. En esta ocasión, las personas que estaban comiendo rápidamente reaccionaron asombrados y sorpresivamente algunos comenzaron a corear la letra de la canción.


"Jajajaja la señora bien emocionada", "fue todo un éxito...!", "Todos reconocen esa obra de arte", "Se escucha super bonita", son algunos de los comentarios del video.

Hay que recordar que Mi bebito fiu fiu fue retirada de Spotify debido a temas de copyright debido a que aunque la letra es original, la pista es la misma que 

Stan de Dido ft Eminem.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.