Un joven expuso a través de redes sociales la triste situación por la que pasaba su padre y es que le hicieron un pedido de mil quinientas manzanas para después cancelarle y quedarse con una pérdida de 12 mil pesos.
A través de redes sociales, Luis Álvarez, su hijo, posteó la situación por la que pasaba su padre, pues él se dedica a la venta de manzanas cubiertas de caramelo, por lo que le hicieron un pedido de grandes cantidades.
Mil quinientas manzanas listas le quedaron a Enrique Villalpando cuando le cancelaron el pedido sin más.
"Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón" agregó el joven junto con unas imágenes donde se puede ver a su padre creando las manzanas.
Por lo que su hijo decidió difundir lo sucedido en redes sociales, a lo que poco tiempo después se volvió viral.
En los comentarios señalaron que las personas que hicieron el pedido tendrán un castigo que les pondrá la vida, mientras que otros criticaron que no pidió dinero por adelantado.
"Malos intencionados pero la justicia es divina y tarda pero no olvida se acordarán de esto toda su vida".
"Pues cuando se hace un pedido grande siempre se pide dinero por adelantado para evitar una cancelación".
"La verda que hay gente tan hecha mierd. pero pagan caro las maldades que hacen. Espero recuperen pronto inversión. Lástima que estoy tan lejos de ustedes. Pero ánimo esto no volvera a pasar solo son experiencias".
"Q mal plan che gente, pero siempre hay que pedir anticipo".
También, miles de personas preguntaban dónde podían conseguir las manzanas, incluso se ofrecían a comprarle en grandes cantidades y a hacerle más pedidos.
Por lo que no tardaron en vender todo el producto que creían 'perdido'.
SJHN