¡Adiós, licuachela! Crean la 'Pikachela' y se vuelve un éxito en redes sociales

Esta bebida se convirtió en la favorita de los fans de Pokémon y de inmediato se volvió viral en redes sociales porque muchos desean probarla.

Esta bebida es ideal para el calor (Especial).
Ciudad de México /

En redes sociales se han vuelto virales diferentes bebidas muy originales, la mayoría de ellas lleva como ingrediente principal la cerveza. Seguramente has escuchado de las famosas licuachelas, las cuales surgieron en Tepito, pero ¿conoces las Pikachelas?

Pues desde hace unos días se ha vuelto viral las Pikachelas, una bebida que como su nombre lo indica están inspiradas en Pikachu, personaje de Pokémon que por más de 20 años fue el protagonista junto a Ash Ketchum. 


En redes sociales se ha difundido una foto de cómo lucen las Pikachelas, las cuales consisten en un envase con forma de este personaje y están decoradas en la orilla con chamoy.

“Ya se antojan unas Pikachelas con 42 grados de calor”, se lee en la descripción de una publicación en Facebook que muestra la bebida ya preparada.

Por otra parte, en Instagram una cuenta subió el video de la preparación de las Pikachelas, lo cual generó que muchas personas y fans de Pokémon quieran probar la bebida.  

En el video se observa que lo primero que realizan es colocar en el borde del envase chamoy y en el interior colocan jugo de limón, salsa que puede ser inglesa, así como jugo de jitomate. Para finalizar con broche de oro se echa la cerveza para así mezclar y obtener una Pikachela.  

En los comentarios varias personas no tardaron en preguntar que negocio es el encargado de poner a la venta las Pikachelas y decir que desean probarlas, sobre todo ahora que en la mayoría del país hace mucho calor.



PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.