¿Piñatería Ramírez hizo bullying a niña maquillada en su graduación? Redes los cancelan por agresiva publicación

El famoso y exitoso negocio ha sido tema de conversación en redes sociales por su última creación; esto fue lo que dijeron usuarios.

Profesionales del maquillaje se pronunciaron en contra de éste arreglo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Las graduaciones escolares representan un gran logro para los alumnos y familias, quienes con orgullo desean ver 'brillar' a sus hijos o hijas en un momento tan especial.

Lo cierto es que el atuendo de una pequeña fue bastante comentado en redes sociales, quienes se abrieron en debate por la serie de comentarios fuera de lugar en contra de la menor, quien llevaba un vestido de gala y maquillaje cargado.

¿Piñatería Ramírez hizo bullying a una niña?

Ahora la Piñatería Ramírez ha sido cancelada por la audiencia luego de que contribuyera al bullying en contra de la pequeña con una de sus irreverentes piñatas, la cual iba a imagen y semejanza de la manera en que acudió a su graduación dicha infanta.

Pero ¿realmente hicieron una piñata para la menor? En su cuenta de Facebook la empresa compartió un par de imágenes en donde se veía una piñata de la menor, la fotografía real de la joven y una edición en estilo animé.

El posteo estaba acompañado de la descripción: "La niña señora. Ella solo se quería ver bonita", lo cual generó malestar y desconcierto entre la audiencia, quienes se volcaron en comentarios negativos hacia éste emprendimiento.

Sin embargo, más tarde la piñatería salió a desmentir la veracidad de la polémica imagen y aseguró que se trataba de un montaje, aunque con sarcasmo mencionó lo bien que le ayudaba hacer uso de la IA para ganar publicidad.

"No sé si dieron cuenta que esa piñata no la hice,y que es una imagen que me etiquetaron,,pero de igual manera estoy de acuerdo con sus comentarios, es lo que importa".

Tales comentarios fueron apoyados por algunos usuarios, quienes se sumaron a las burlas en contra de la pequeña, mientras otros tantos continuaban quejándose de lo que catalogaron como poca ética por parte del negocio para hacer mofa de una niña.

Ante la ola de malos comentarios, Piñatería Ramírez se mostró con un humor pesado al burlarse de los mensajes que recibían de la audiencia en donde condenaban el bullying a una menor de edad y en las diferentes plataformas digitales surgió la pregunta sobre si la familia podría intervenir legalmente por daños morales a la niña.

Te recomendamos...
Gringa casada con un mexicano lo siguió tras su deportación; ahora viven en Puebla y ayudan a familias 'mixtas' migrantes

¿Por qué se hizo viral el maquillaje de una niña en su graduación?

Ésta jovencita se hizo popular en redes sociales luego de que la familia compartiera con orgullo la graduación de la pequeña, incluso días después mencionaron que estaba enferma y aún así decidió acudir porque era una fecha especial para ella.

La llevaron a maquillar y peinar, así como ponerle un vestido lleno de pedrería en color rojo; sin embargo, la audiencia mencionó que la menor no lucía como una infanta, más bien lucía mucho mayor de la real edad que tiene y calificaron esto como una mala decisión de los padres.

Entre los argumentos mencionaron que no estaba mal llevarlas a arreglar para un día especial, pero se pronunciaron a favor de hacerlo acorde a su edad para no abonar al crecimiento precoz de menores, en donde actualmente es posible observar adolescentes sometiéndose a cirugías plásticas, o estrictas dietas, entre otras prácticas arriesgadas.

Éste caso ha desatado un acalorado debate entre la audiencia sobre la manera correcta de que una niña acuda a su graduación escolar, pero definitivamente la mayoría llamó a no ser crueles con las personas más jóvenes.

Piñatería Ramírez y su desatinada publicación. | ESPECIAL


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.