El comediante mexicano Platanito ha sido una figura que en los últimos años se ha mantenido en el ojo del huracán y varias veces muy mal parado ante el ojo público.
Luego de que todos estos señalamientos comenzaran por un chiste sobre Debhani, la joven asesinada hace unos años, Platanito ha sufrido el repudio de un sector de la población.
Esto llevó al payasito a pedir disculpas públicas. Sin embargo, hace unos días se llevó a cabo el roast a Oscar Burgos. Una actividad o brindis humorístico que tiene como protagonista a una figura pública que es denostada e insultada con ‘honor’ por sus compañeros, amigos y familiares.
Fue ahí en donde participó Platanito. Cuando subió al estrado, pidió a todos los asistentes no grabar con sus celulares ya que no quiere salir a pedir disculpas y aseguró que ya se cansó de actuar.
"Antes que nada, voy a suplicar a toda la gente, guarden sus celulares no quiero que graben porque mañana voy a estar (sonidos de llanto) y ya me cansé de actuar", dijo Platanito, lo que ocasionó una gran ovación de parte del presente.
Cabe mencionar que las redes sociales se han distinguido por ser las culpables de diferentes cancelaciones como es el caso de Platanito y el más reciente, Franco Escamilla.
Antes de iniciar su monologo, Platanito pidió una irónica disculpa; "Perdón si alguien se ofendió”.
Por su parte, fue el comediante Edson Zúliga quien no pasó por alto la oportunidad de recordarle esta serie de acusaciones en su contra.
“Si tú estás aquí mi queridísimo Platanito debe ser por dos razones: O las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro…Hijo de p*** ya quería el 30% de show, no ma***”, dijo Edson Zúñiga burlándose de la denuncia que recibió el comediante hace un par de meses.
DAG