Una persona de edad avanzada que resultó ser un docente jubilado, fue golpeado brutalmente en el municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla. Los hechos ocurrieron cuando el profesor Manuel López de 60 años de edad conducía su vehículo sobre una de las calles principales, cuando de pronto fue interceptado por otra unidad de donde bajó el agresor.
El sujeto le cerró el paso obligándolo a detenerse y luego de algunas agresiones verbales hacia la víctima, golpeo el rostro del ex profesor reclamándole que siempre lo había reprobado cuando le dio clases hace más de 20 años en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, causándole diversas lesiones que posteriormente fueron atendidas en el centro de salud de Huitzilan de Serdán.
El agresor, quien aún se encuentra libre, fue identificado por la víctima y vecinos de la comunidad con el nombre de Ricardo 'N', a quien acusan de ser una persona agresiva y presuntamente lo habrían despedido de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suarez por su mal comportamiento.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública, sin embargo el sujeto ya se había dado a la fuga, sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Momentos más tarde el catedrático aseguró que levantaría una denuncia en contra de su agresor para que se lleven a cabo las investigaciones necesaria y dar con su agresor.
AFM