Jimmy Álvarez se ha convertido en uno de los influencers más conocidos en México gracias a TikTok. Y es que su canal, Pongámoslo a prueba, le ha permitido llegar a millones de personas que buscan saber si algunos productos son realmente lo que dicen ser.
Ahora, Jimmy entró en polémica, después de que el usuario @expectoraka se volviera viral con 2.6 millones de reproducciones por asegurar que la tienda que le mandó algunas 'cajas mágicas' hacía publicidad falsa por medio de su cuenta de TikTok.
- Te recomendamos Chivas vs América 2022: horario y en qué canal VER el Clásico Nacional de Liga MX Liga Mx
"Espero tampoco te lo estés creyendo y les diré por qué: a influencers les han estado pagando, patrocinando videos, y obviamente les mandan buenas cosas", asegura. "En mi caso, y como les pasará a muchos de ustedes, mi caja no fue patrocinada, y todo lo que venía dentro era una porquería", aseguró tras mostrar un fragmento de un video de Pongámoslo a prueba.
De acuerdo con su testimonio, el tiktoker explica que los productos son malos o ni siquiera encajan en lo que dicen ser, diciendo que "como que algo no cuadra".
Jimmy responde en TikTok: "está dañando mi reputación", asegura
Por medio de su cuenta de TikTok, Jimmy hizo dúo con quien dijo que lo habían patrocinado. Él dijo que no se quería meter en polémicas, pero que le pidieron sus seguidores que reaccionara al video y aclaró la situación.
"Es algo lógico, he visto influencers que abren cajas y hasta yo pensé eso", asegura. "Pero el problema aquí es que con ese tipo de videos, él está dañando mi reputación".
Jimmy explicó y mostró que pide sus cosas bajo su no conocido nombre de "Gerardo", y también reveló parte de su historial de pagos en PayPal, donde muestra que salió de su bolsillo la compra de la caja.
"Amigo, por favor, si no cocones de tiempo mi trabajo no lo estés desprestigiando y engañando a mis seguidores", concluyó.
Finalmente, @expectoraka terminó por pedir disculpas a Jimmy, no sin que antes lo llenaran de comentarios los seguidores de Pongámoslo a prueba.
"Me fui muy fuera de contexto, formulé muy culero (sic) mis palabras y se salió de control el video", aceptó.
Por último, explicó las razones por las que quiso evidenciar a la tienda que vendía la caja. En los comentarios, apareció nuevamente Jimmy: "Gracias por tu video y por la disculpa. Siempre es bueno dialogar y conocer los puntos de los demás. No hay rencores ni nada. Un fuerte abrazo".
caov