¿Exageró? Hombre mete su auto a un hospital como protesta porque no lo atendían |CASO VIRAL

El hombre dejó su automóvil de lujo dentro del centro médico porque no soportó la tardanza para atenderlo.

El hombre se hizo viral por su reacción | ESPECIAL
Ciudad de México /

La atención médica es uno de los servicios en los que las personas esperan una atención rápida debido a la urgencia, sin embargo, no siempre es posible acceder a este tipo de servicios. Tal es el caso de un hombre en Portugal que se volvió viral tras la poco ortodoxa manera de quejarse ante la deficiente atención que recibió en un hospital.

Las fotografías del curioso incidente fueron compartidas en Twitter y no tardaron en volverse virales debido a lo extremo que consideraron los internautas de la reacción del hombre.

En la cuenta de Twitter -@LucasDClaro- se viralizó una serie de fotografías en donde se puede ver un automóvil Mercedes Benz en la sala de espera de un hospital que presuntamente habría dejado un hombre como queja porque no lo atendían. De inicio se pensó que el coche había chocado dentro del hospital.

Al parecer, en medio de un ataque de furia y estrés, el hombre no tuvo otra opción más que dejar su coche dentro del hospital colocando en una de las ventanas del vehículo una carta donde mostraba su molestia.

“Me gustaría saber por qué me discriminan sistemáticamente en este hospital. Llevo 2 años y medio pidiendo ayuda”, dijo en una carta hecha a letra imprenta y sin el chofer dentro de la unidad de lujo.
El hombre dejó una carta en la ventana del coche | ESPECIAL

Luego de que se investigara que no se trataba de un coche, el personal de seguridad intentó retirar el coche y ubicar al dueño de este acto tan poco común. Por fortuna, la acción de este hombre no dejó heridos de por medio.




JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.