Los videos que encontramos en TikTok son todo un misterio ya que no sabemos si se tratará de una broma o de alguna confusión, sin embargo, el clip que te mostraremos hoy es precisamente una compra para reemplazar una vela de cumpleaños y el resultado pudo ser terrible.
Recuerda que nada de lo que veas en este video debes de intentarlo, debido a lo peligroso que pudiera resultar para tu salud y la de tus acompañantes.
En este clip podemos ver que los jóvenes tuvieron suerte de que su departamento pudo ser ventilado de manera rápida y no hubo lesionados y todo quedó como un momento gracioso dentro de TikTok.
- Te recomendamos 'Paqui', la papa más picante del mundo; este es el nuevo reto viral en TikTok Virales
Se confunden de vela y termina en humo
Y es que se puso de moda celebrar los cumpleaños con algunas velas que sacan chispas de su interior, incluso en los gender reveal se usan velas con humo de colores con rosa o azul.
Sin embargo, esta historia tiene como protagonista a una joven que iba a celebrar su cumpleaños y ante la desesperación de conseguir el complemento perfecto, compró un fuego artificial y al momento de encenderlo todos se sorprendieron.
Por fortuna la cumpleañera no se encontraba cerca del pastel cuando comenzó a lanzar las chispas sino el resultado pudo ser fatal por las quemaduras que le hubiera provocado.
El artefacto en cuestión es conocido por los vendedores de cohetes como ‘chiflador gigante’ y aunque solo lanza chispas, con la fuerza que los expulsa, hay ocasiones que puede salir volando sin dirección.
En la segunda parte del video podemos ver que después de que termina de expulsar las chispas, el humo que provocó comienza a ser presente en toda la casa y gracias a la ventilación adecuada, se logra controlar no sin que los habitantes taparon su cara con una toalla mojada.
JPG.