Un hombre a quien se le señaló cómo ladrón, fue golpeado y mordido en Tecamachalco, Puebla; ello luego de que fuera sorprendido por pobladores de la zona cuando intentaba robar al interior de un domicilio, por lo que los civiles comenzaron a golpearlo e incluso un perro se sumó a la gresca y mordió al presunto criminal.
El pasado miércoles cuando un hombre fue encontrado al interior de una casa del Barrio de San Antonio en Tecamachalco, un grupo de pobladores se reunieron para intentar hacer justicia por propia mano, por lo que sacaron a golpes al hampón, quien terminó en el suelo.
Curiosamente, durante el vídeo grabado por los denunciantes, se volvió viral el momento en que un perro muerde al presunto criminal, hecho que causó gracia en todos aquellos que se dicen cansados por el crimen.
Posteriormente, el señalado fue rescatado por las autoridades municipales y fue trasladado hasta un hospital de la zona y posteriormente presentado ante el Ministerio Público para determinar su responsabilidad sobre el delito de invasión de propiedad privada.
CHM