El multimillonario príncipe Al-Waleed bin Khalid, mejor conocido como el Príncipe Durmiente, tuvo una ligera reacción tras permanecer 15 años en coma, luego de un trágico accidente automovilístico. El hombre de 33 años movió dos dedos en repetidas ocasiones, lo que ha generado esperanza entre su familia. Aquí te contamos lo que sucedió.
De acuerdo con Al Afkar Magazine, el príncipe respondió al llamado de su tía, la princesa Noura Bin Talal Bin Abdel Aziz: movió los dedos de su mano derecha. Para su familia, este suceso es una razón más para no desconectarlo, pues aunque sea poco es un avance.
Sin embargo, no es la primera vez que Al-Waleed bin Khalid tiene un estímulo, pues el año pasado su familia celebró que el príncipe movió la cabeza.
El príncipe tuvo el aparatoso accidente cuando apenas tenía 18 años. Una década la pasó hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de Riad. Hace cinco años lo trasladaron a la residencia familiar.
El movimiento de su mano se ha vuelto viral en las redes sociales con miles de visitas y múltiples comentarios.
- Te recomendamos Reina Isabel realiza, sin cubrebocas, su primera salida desde el confinamiento Internacional
La historia del príncipe durmiente
La trágica historia del multimillonario príncipe árabe Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud volvió a tomar fuerza el año pasado en todo el mundo a través de las redes sociales, pues la familia del joven integrante de la realeza de Arabia Saudita, y quien lleva más de 15 años en coma, se niega rotundamente a desconectarlo, y aquí te decimos por qué. El príncipe sufrió un accidente de tránsito a la edad de 18 años, y desde 2005 lleva postrado en cama, por lo que en su país es conocido como El Príncipe Durmiente.
Luego de que su hermano Mohamed sufriera un aparatoso accidente de auto, el caso de Al Walid volvió a tomar importancia en los medios de su país y surgieron una gran cantidad de dudas en torno a su trágica situación.
El joven estuvo cerca de diez años en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en un centro de salud de la ciudad Riad; sin embargo, de acuerdo al periódico El Mundo, desde hace años el príncipe permanece en la residencia de la familia aún en estado de coma. A través de redes sociales se ha rumorado sobre la posible muerte de El Príncipe Durmiente, cuestionamientos que tuvieron que ser desmentidos por la familia del joven, quienes se niegan a desconectarlo.
Según el medio español, su familia se niega a desconectarlo, ya que conservan la esperanza de que algún día “recobrará la vida” a pesar de que los médicos no han dado un panorama favorable para la recuperación del príncipe.
“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, expresó Jaled bin Talal, padre del príncipe.
grb