Profesor acude todos los días a café Internet para darle clases a sus alumnos; se vuelve viral

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar la imagen de un profesor que acude todos los días a un centro de computación con el fin de que sus alumnos tengan su clase en línea; usuarios de redes sociales lo buscan.

Maestro se vuelve viral por acudir todos los días a un café Internet para dar clases en línea. (Twitter)
Ciudad de México /

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, profesores y alumnos tuvieron que regresar a clases en línea. Sin duda ha sido todo un reto y mucho más para las personas que no cuentan con las herramientas necesarias para trabajar o estudiar. Problemas con el internet, luz o no tener equipo pueden ser algunos factores que impiden el desarrollo pleno de esta actividad. Sin embargo, cuando hay ganas, todo es posible. Tal es el caso de un profesor que se volvió viral en redes sociales, pues acude a un café internet de lunes a viernes para dar clases a sus alumnos, así lo reportaron usuarios de redes sociales. Aquí te detallamos más sobre esta foto que es viral.

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar la imagen de un profesor que está sentado frente a la computadora, en un centro de computación, dando clases en línea. 


De acuerdo con lo expuesto por los internautas que se encargaron de viralizar la imagen, el protagonista no cuenta con las herramientas para llevar a cabo sus actividades profesionales. Aunque no es impedimento para mostrarle a sus alumnos el amor por la enseñanza y la educación.

¿En dónde se encuentra el profesor? Hasta el momento se desconoce el lugar en el que el profesor fue captado. Algunos aseguran que es de Tehuacán, Puebla, mientras que otros aseguran que es de Tlalnepantla, Estado de México. Algunos usuarios buscan su paradero para ayudarle con una computadora o bien con servicio de internet.

grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS