"Que agusticidad": Este es el ORIGEN del popular audio que es VIRAL en TikTok

Seguramente ya has escuchado esta curiosa frase en más de una ocasión.

Este es el origen del popular audio que es viral en TikTok
Ciudad de México /

“Qué agusticidad…”, seguramente has escuchado esta frase en las redes sociales y nunca te pasó por la cabeza saber cuál era su original. Se trata de uno de los tantos audios que se han vuelto virales en TikTok pero que con el tiempo se ha ido perdiendo la versión original; aquí te decimos de dónde salió este curioso audio.

La extraña frase se utiliza en videos de TikTok para mostrar situaciones de extrema tranquilidad o en momentos de relajación: “Qué agusticidad, ¿verdad? Está fresco. Uy, la sombra del fresnito pega bien sabroso. Se escuchan las coculas a lo lejos. Agusto ahorita que vienen los vientos cuaresmeños donde le pega la brisa a uno nomás el polvo vuela”, dice el audio completo.

Origen de la frase “Qué agusticidad”

Este audio viral se popularizó en TikTok y a diferencia de otros, que surgen de telenovelas antiguas o películas, se creó en la misma red social. Fue el creador de contenido Don Silverio, quien compartió un sketch en el que se les escucha decir “Que agusticidad”.

Don Silverio es un tiktoker que se dedica a compartir videos “imitando a señores de rancho”, incluidos sus modos y algunas frases. En este video viral aparece como protagonista junto a su compadre ‘Wicho’, descansando en el campo y apreciando la naturaleza.

Es ahí donde Don Silverio dice la frase que se ha vuelto toda una tendencia en TikTok: “Qué agusticidad, ¿verdad? Está fresco. Uy, la sombra del fresnito pega bien sabroso”.

El clip de Don Silverio y su compadre Wicho en el que se dice la frase “Qué agusticidad” suma más de 15 millones de reproducciones pero ha sido usado miles de veces dentro de la red social.

jk​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.