¡Para sacar el estrés! Conoce el 'Cuarto de la Furia', un sitio para romperlo todo en Torreón

Este innovador concepto es nuevo en La Laguna, su objetivo es ayudar a sacar toda ira y estrés en un lugar controlado. Aquí los detalles:

Este establecimiento se ubica en el Paseo Morelos de Torreón, entre Ildefonso Fuentes y Leona Vicario. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Al terminar una relación, algunas personas quisieran romper todos esos recuerdos que tanta tristeza causan o después de un día estresante simplemente quisieran destruir cosas como terapia para relajarse un poco.

Pues en Torreón ya existe un lugar al que pueden acudir para literalmente romperlo todo, este peculiar sitio está ubicado en el Paseo Morelos, sus propietarios vieron en esta necesidad una oportunidad de negocio, revolucionando la manera de emprender con este concepto poco conocido en nuestro país.

Se trata de un lugar adaptado por completo para ir a romper cosas, donde te proporcionan incluso equipo de seguridad, para que en esta experiencia no pongas en riesgo tu integridad.

Además, no sólo es para ir en solitario, también puedes acudir acompañado e incluso llevar a los pequeños de la casa, una oportunidad para pasar un rato divertido y diferente en familia y canalizar esas emociones desbordadas de los niños y adolescentes.

"Básicamente es ir a ese lugar a desestresarte, mi hija me contó porque lo había visto en Instagram y vimos que era algo nuevo aquí, aunque hay en otras partes del país, lo que nos gustó es que te dan protección y te hacen firmar una carta responsiva como padre de que tú eres el encargado de cuidarte y responsable de tus hijos", expresó Daniel González, quien vivió esta experiencia en familia.

Cuentan con varios paquetes que, además del equipo de protección, incluyen un costal de box, tambos y cierta cantidad de botellas para quebrar, que van desde ocho a 50, pero también puedes llevar fotos u objetos de los cuales quieras deshacerte.

Y si con eso no es suficiente, también cuentan con electrodomésticos, como pantallas, impresoras, video caseteras, entre otros, que puedes adquirir para seguir rompiendo cosas.

También cuenta con salón de la calma

El tiempo en el cuarto de la furia es ilimitado, hasta que termines de destruir las botellas que incluya el paquete que contrataste, después de lo cual te pasan a un "salón de la calma", donde según el plan varía el tiempo, que va de los 10 a 45 minutos.

En esta área hay un pizarrón donde puedes dibujar o escribir cómo te sientes, además de aromaterapia, música relajante, una cascada miniatura y unos cómodos sillones, donde el objetivo es lograr tranquilizarte después de la adrenalina de destruir todo.

"En general creo que la experiencia es buena, ya que como adolescente o incluso adulto hay personas que no saben cómo manejar a veces la frustración o la ira, ahí es un lugar seguro y controlado donde puedes sacarlo sin riesgo de lastimarte o lastimar a alguien más, además también es sano de vez en cuando sacar un poco de esas emociones que muchas veces están reprimidas", apuntó Daniel.

Aunque este no es un concepto nuevo, pues ya ha sido implentado en países como Estados Unidos, Japón, España y Francia, a México llegó hace pocos años, sin embargo, es el primer sitio de su tipo en establecerse en La Laguna, el cuál abrió sus puertas en noviembre de 2022.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.