¿Quién era Rafael Lazcano Rosales, conocido como “El Peinadito”, influencer asesinado en Sinaloa?

Te decimos quién era el influencer conocido como el “El Peinadito”, quien murió asesinado en Sinaloa

Quién era “El Peinadito”
Alexandra González
Ciudad dd México /

El pasado martes 4 de junio, Rafael Lazcano Rosales, mejor conocido en las redes sociales como"El Peinadito",  fue asesinado a tiros en Culiacán, Sinaloa.

Este trágico suceso ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en Mega Autos El Peinado, un negocio de compra y venta de vehículos donde Lazcano Rosales trabajaba.

Rafael Lazcano ‘El Peinadito’ | Especial

¿Quién era “El Peinadito”?

Rafael Lazcano Rosales, de 38 años, se había ganado una gran popularidad en plataformas como YouTube e Instagram por sus contenidos enfocados en automóviles de lujo.

Con más de 266 mil seguidores en Instagram, "El Peinadito" se destacaba por su conocimiento y pasión por los coches, así como por su carismática presencia en línea.

El ataque ocurrió cuando unos sicarios, a bordo de un vehículo tipo Audi, llegaron al negocio y dispararon contra Lazcano Rosales. Las autoridades están investigando el crimen como un posible intento de robo.

Rafael Lazcano Rosales era conocido no solo por su amor por los autos de lujo, sino también por su imagen de empresario exitoso.

En sus redes sociales, se le podía ver posando junto a vehículos de marcas prestigiosas como Ferrari, BMW, Mercedes Benz, y Porsche.

Además, había establecido conexiones con diversas celebridades, entre ellas Eduin Caz de Grupo Firme, Luis R. Conriquez, Fidel de Marca Registrada, e Inés Gómez Mont.

Sus últimos momentos en redes sociales fueron capturados en un video donde se le escucha decir: "Hay que chambear, plebes", mientras mostraba su taller y los autos de lujo disponibles para la venta o reparación.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.