En los últimos días se ha dado a conocer el caso de la influencer Sunny, una creadora de contenido que se ha vuelto viral por ser acusada de fingir autismo para volverse popular en redes sociales.
A través de un hilo de X, antes Twitter, que ya se viralizado llegando a otras redes sociales, los internautas han acusado a la influencer argentina de fingir la discapacidad.
Además han mostrado las capturas de pantalla de la supuesta ex cuñada que ha salido a desmentir a la tiktoker.
- Te recomendamos Rusa sale a las calles de la Ciudad de México para buscar un ESPOSO; así reaccionaron los hombres Virales
La polémica que generó en redes sociales la influencer Sunny
En redes sociales la influencer Sunny fue tendencia por un hilo en Twitter que hizo viral acusándola de fingir autismo. La usuaria @lilah_aciar dio a conocer una serie de capturas de pantalla donde se lee a la cuñada desmentir a la influencer.
Según los internautas y la supuesta cuñada Sunny finge esta condición a raíz de un diagnóstico que le hicieron a sus sobrinos.
“Yo soy la mamá de los sobrinos de ella. Mis hijos tienen autismo, cuando ella se enteró del autismo, empezó a crear contenido de autismo”, comentó la usuaria.
Algunos de los tweets fueron hechos por su supuesta ex cuñada, acusándola de querer ser famosa y no conseguirlo, además de ser una persona con múltiples personalidades.
“En primer lugar, la conozco hace años porque es mi excuñada. Siempre quiso ser actriz o cantante y no daba en la tecla para ser famosa. Es una persona de múltiples personalidades, se adapta perfectamente al círculo en el que está, o sea si se relaciona con autistas va a actuar como una más, si se relaciona con personas que tengan problemas de vista, va a empezar a usar anteojos y tener dolores de cabeza y así”, reveló el tweet.
La supuesta cuñada también contó que ella siempre ha querido vivir de las redes sociales y lo logró cuando empezó a hablar del autismo.
“Buscó varias maneras de poder vivir de las redes sociales, le fue bien, le bajó un poco la audiencia, hizo actuación y pasó exactamente lo mismo. Nunca terminaba de explotar. Hasta que se empezó a viralizar mucho el tema del AUTISMO, ESPRECTROS, ETC”, escribió.
La cuñada continuó diciendo que de la noche a la mañana se volvió autista, y además comentó que Sunny solo habla de vivir de las redes sociales.
“Lo que pasó es que, de la noche a la mañana, Sunny es Autista. ¿Qué es lo que pasa? Es que nadie le cree por que nunca contó eso. Está ciega de ser famosa y de vivir de las redes. Habla full de cómo es la vida así”.
Además señaló que otros ex familiares han salido a desmentir que Sunny tenga autismo, recalcando que la influencer debería tomarse en serio hablar sobre el tema.
“Sea como sea, salieron ex familiares a desmentir todo lo que Sunny dice y creo que más allá de lo que pase en TIK TOK, Instagram, etcétera, no podemos jugar y hablar de un tema en el que no somos especialistas”, remató.
Los usuarios en redes han señalado videos antiguos de Sunny comparándolos con los más recientes y argumentando que sus acciones no concuerdan con sus historias contadas.
¿Quién es Sunny, la influencer acusada de fingir autismo?
Sol Camila Lugo, mejor conocida como Sunny, vivió en Estados Unidos hasta los 13 años por el trabajo de su padre, tiempo después ella y su familia se instalaron en Argentina, actualmente tiene 27 años.
Ahora Sol es una influencer de redes sociales que se autodefine como cantante, actriz, artista y autista, aunque según cuenta ella creció sin tener un diagnóstico específico, sino que fue hasta que terminó el colegio que la diagnosticaron con autismo.
Al principió empezó haciendo contenido relacionado al canto, sin embargo, según cuenta Sunny fue hasta hace dos años que empezó hablar del autismo basándose en su experiencia de diagnóstico tardío.