Las fiestas de XV años suelen ser eventos que se celebran a lo grande en México y a veces van acompañados por un toque de espectacularidad que busca sorprender a los invitados.
En varias ocasiones, los usuarios de redes sociales se han encargado de viralizar las invitaciones, coreografías o vestidos de quinceañeras que se salen de lo 'común' y hace tan sólo unos días lo volvieron a hacer con un peculiar video que actualmente circula en internet.
El clip que se popularizó en TikTok, muestra a una joven llegando a su fiesta dentro de un ataúd, dejando boquiabiertos a todos sus invitados por esta inusual elección.
Así fue la entrada de la quinceañera
Naty Ruiz, quien en TikTok aparece como @natyruiz39, fue quien presumió en la plataforma la entrada de su hija Mia a su festejo de XV años.
En la grabación del evento se puede observar a un hombre llevando el ataúd al centro del salón, donde muchos invitados esperan con cámara en mano a que la cumpleañera haga su aparición.
En un segundo video compartido desde la misma cuenta, miembros de la familia de Mia hacen una procesión hacia el ataúd mientras portan veladoras. A los pocos segundos, comienza a sonar el clásico tema de la serie televisiva Los Locos Addams y Mia sale de su ataúd chasqueando los dedos al ritmo de la música.
La festejada lució un vestido negro negro y un peinado muy parecido al de la protagonista de la serie Merlina de Netflix, mientras que sus invitados también vestían de colores oscuros.
Así reaccionaron en redes sociales
La entrada de Mia llamó la atención de miles de personas en redes sociales, en donde aplaudieron su originalidad.
"Los invitados podrían haber aplaudido, un gritito o algo... ¡Fue épica su entrada!", "Muy original sin dudas, un aplauso a esos padres que apoyaron en todo a su hija", "¡Me encanta! ¡Que personalidad para salir de los estándares de la sociedad!" y "Le faltó el baile viral de Merlina", fueron algunos de los comentarios dejados en TikTok.
Uno de los videos de Mia ha logrado acumular 2.9 millones de vistas, así como más de ciento ocho mil 'me gusta'.