Según las tradiciones antiguas, las quinceañeras marcan la transición en la que una niña pasa a su juventud y comienza con su edad adulta, dicha celebración se realiza con música, baile, comida y todo de una manera muy animada.
En redes sociales se viralizó una quinceañera que decidió no usar un color típico en este tipo de celebraciones.
Es muy común ver a jóvenes que escogen sus vestidos de color rosa, morado, azul o por lo general colores pasteles, sin embargo, Yaretzi decidió salir un poco de lo habitual y escogió un color oscuro para su celebración.
Con corona plateada y capa negra, la quinceañera vistió toda la tarde y noche.
- Te recomendamos La Luna y Venus 'se besarán' esta semana en un impresionante espectáculo astronómico; así lo podrás ver Ciencia y Salud
- Te recomendamos ¡Tierno gesto! Fotógrafo regala sesión a quinceañera tras verla con sus padres sin cámara en la calle Virales
La casa narcosatánica fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo conocido por los miembros de su culto como El padrino, un narcotraficante, asesino serial y líder un culto conocido como Los Narcosatánicos que dirigió junto con Sara Aldrete, conocida como La Madrina.
Los comentarios que se pueden leer en la foto compartida por la coordinadora de la fiesta de Yaretzi la felicitan por salir de lo habitual, sin embargo otros usuarios se tomaron a mal el hecho de visitar la casa en la que se llevaron a cabo distintos delitos.