Yaretzi, quinceañera celebró su fiesta vestida de negro y con fotos en la “casa narcosatánica” de Matamoros

La quinceañera se volvió viral en redes sociales

Quinceañera celebra su fiesta vestida de negro (Redes sociales)
Matamoros /

Según las tradiciones antiguas, las quinceañeras marcan la transición en la que una niña pasa a su juventud y comienza con su edad adulta, dicha celebración se realiza con música, baile, comida y todo de una manera muy animada.

En redes sociales se viralizó una quinceañera que decidió no usar un color típico en este tipo de celebraciones.

Es muy común ver a jóvenes que escogen sus vestidos de color rosa, morado, azul o por lo general colores pasteles, sin embargo, Yaretzi decidió salir un poco de lo habitual y escogió un color oscuro para su celebración.

Con corona plateada y capa negra, la quinceañera vistió toda la tarde y noche.



Para los usuarios también fue destacable una de las locaciones a la que Yaretzi acudió a tomarse su sesión de fotos, se trata de la “Casa Narcosatánica” en Matamoros.


La casa narcosatánica fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo conocido por los miembros de su culto como El padrino, un narcotraficante, asesino serial y líder un culto conocido como Los Narcosatánicos que dirigió junto con Sara Aldrete, conocida como La Madrina.


Los comentarios que se pueden leer en la foto compartida por la coordinadora de la fiesta de Yaretzi la felicitan por salir de lo habitual, sin embargo otros usuarios se tomaron a mal el hecho de visitar la casa en la que se llevaron a cabo distintos delitos.


  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Orgulloso egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Escribo un poco de todo; amante de los conciertos, las series, el cine, las tortas de la barda y las nuevas tendencias en internet.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.