El pasado fin de semana, Luz Celeste Hernández, una joven que padece hidrocefalia y mielomeningocele, decidió celebrar sus XV años a lo grande con una fiesta tradicional para la ocasión, sin embargo, la mayor parte de sus invitados no llegaron al festejo, dejándola "plantada".
Ante esta situación, los familiares de la quinceañera decidieron darle una sorpresa que terminó por convertir la celebración en una de las mejores que se han llevado a cabo en su ciudad.
Así fue el festejo
La quinceañera oriunda de Ciudad Fernández en San Luis Potosí, decidió rentar un salón de fiestas para celebrar sus XV años junto a su familia y seres queridos. El festejo se planeó a lo grande e incluía elementos tradicionales de este tipo de celebraciones, tales como el amplio vestido de quinceañera, música para bailar, comida y mesa de dulces.
No obstante, cuando el gran día llegó, Luz y su familia no tardaron mucho tiempo en darse cuenta de que la mayoría de sus invitados no iban a llegar, por lo que la joven se entristeció notablemente.
Ante esta situación, los familiares de la chica contactaron al medio de comunicación Alto Secreto Rioverde, para dar difusión al evento y que más gente pudiera celebrar esa importante ocasión junto a Luz Celeste.
El medio asistió a la fiesta y gracias a las transmisiones en vivo que dieron a conocer a nivel local, invitando a los habitantes del municipio, muchas personas se animaron a presentarse en la celebración. Esto dio como resultado un cambio total en los ánimos de la quinceañera, quien entre lágrimas y risas, logró disfrutar de una noche inolvidable llena de baile y obsequios.
Más tarde, Alto Secreto Rioverde agradeció a sus seguidores por atender al llamado y crear un ambiente agradable para la joven que cumplía XV años.