Quinceañera rechaza LUJOSA fiesta por preferir patines para hielo | Ahora es campeona

¡Cumplió su sueño! Ella es Candela Gallardo la patinadora profesional que rechazó una fiesta por unos patines de hielo; quería cumplir su pasión por el deporte.

Patinadora profesional comenzó rechazando su fiesta de quince años por unos patines; esta es su historia. | Instagram
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Una joven deportista de nombre Candela Gallardo se volvió viral tras revelar que para el día de su cumpleaños número 15 prefirió unos patines a una enorme fiesta rodeada de sus amigos; aseguró que esto la llevó a una vida feliz porque patinar es su pasión. 

Gallardo actualmente tiene 19 años y el pasado 2 de agosto compartió la noticia, en su cuenta de Instagram, de que se había posicionado como la campeona panamericana en el Panamericano de Patinaje Artístico para Clubes y Naciones en la modalidad de ruedas en línea (inline) disputado en Bogotá, Colombia.

Aquel día la joven, de origen argentino, compartió con sus seguidores que su logro significó para ella la recompensa de su trabajo, así como el reconocimiento a su esfuerzo. 

"Pude demostrar en este torneo todo lo entrenado y el trabajo que se viene haciendo hace tiempo. No solo eso, también lo disfruté y es lo que priorizo siempre". 

De acuerdo con las redes sociales, la joven ha sido apoyada por amigos y padres. Su situación económica provoca que se esfuerce aún más, ya que que se da cuenta que el esfuerzo no sólo es de ella, sino de todos aquellos que aportan dinero a su carrera. 

Candela Gallardo asegura que siempre soñó con patinar 

La joven, el pasado 18 de agosto, publicó en Instagram que su sueño, desde niña, siempre ha sido patinar. No obstante, aceptó que muchos de sus seres cercanos se distanciaron de ella porque no aceptaron su pasión por el deporte. 

"Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con esto. En mis tareas del colegio siempre escribía sobre patín. Cuando mis pies no daban más, no me animaba a contarle a mi papá que necesitaba cambiar mis patines y lo hacía con cartas mientras lloraba y prometía portarme siempre bien (...) Gracias a quiénes formaron y forman parte de mi vida patinística. Saben lo que esto significa para mí desde el día 1". 

APC ​

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.