Hace unos días te dimos a conocer que una casa en Nuevo Laredo ha causado sensación por la decoración que colocó con motivo del Halloween, cientos de personas han llegado hasta la vivienda para tomarse una fotografía, entre ellas una joven que celebraba su quinceañera y quiso su sesión de fotos en esta terrorífica escenografía.
La imagen quedó captada por la propietaria de la vivienda, quien vio justo el momento en que la joven, que portaba un vestido en color rojo, realizaba una sesión fotográfica afuera de la casa.
Lejos de molestarse, la mujer dijo que es grato dar felicidad a las personas que llegan a su casa a tomarse fotografías en la decoración que le tomó varios días.
En el lugar hay arañas gigantes que tienen como presa a una persona, una mujer vestida de negro que está suspendida en el aire y una niña sobre un columpio que a muchos les ha dado temor.
Además tiene humo, música y sonido que hace sentir en una película de terror.
Desde que se supo, los habitantes han acudido a tomarse fotos en este lugar que ya bautizaron como la ‘casa del terror’ o la ‘casa embrujada’.
EAS