Rafa Polinesio compartió que ya vive en la selva; asegura es más difícil de lo que pensó | FOTOS

El famoso youtuber compartió unas fotografías sobre su estancia en la selva luego de anunciar su decisión de cambiar su residencia a ese lugar.

Rafa Polinesio compartió que ya vive en la selva | ESPECIAL
Ciudad de México /

Rafa Polinesio, famoso influencer, anuncio hace algunas semanas que se iría a vivir a la selva. A través de sus redes sociales confirmó que ya se encuentra viviendo en medio de la selva y compartió lo difícil que ha sido hasta el momento.

A principios de este mes, Los Polinesios, conformados por Karen, Lesslie y Rafa anunciaron su separación debido a que el hermano mayor había tomado la decisión de irse a vivir a la selva y comenzar de cero.

Rafa Polinesio comparte su estancia en la selva | ESPECIAL

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rafa Polinesio compartió una serie de fotografías en las que demostró que ya se encuentra viviendo en la selva y explicó que ha sido más difícil de lo que él creyó.

En la publicación, Rafa admitió que los días que estado viviendo en medio de la selva no han sido como él se imaginaba ya que considera que ha sido algo complicado y difícil.

“Los días en la selva han sido más difíciles de lo que imaginé, estoy aprendiendo muchas cosas. Les voy a ir contando todo!!”, escribió el joven en la publicación.

Imágenes que compartió Rafa Polinesio se puede ver a un lado de una construcción que al parecer un refugio construido por él mismo. En otra fotografía se puede ver al influencer recogiendo ramas que cortó con lo que parece ser un machete.

Rafa Polinesio ya vive en la selva | ESPECIAL

En un principio, el influencer destacó que se quería ir sin nada y empezar desde cero, lo que no olvidó fue su teléfono celular y el internet para vivir en la selva.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.