Los aficionados a la NFL acudieron el viernes a Randy's Donuts, en Inglewood, California, para probar las donas azules con dorado creadas en honor a los Rams de Los Ángeles, que se enfrentarán a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl.
Además de las tradicionales donas azules con chispitas amarillas, la tienda preparó una edición especial con forma de balón de fútbol americano con la palabra "Rams" escrita en el glaseado, en vísperas del partido del campeonato de la National Football League.
Los aficionados de los Rams que compraron los donuts dijeron que esperaban ver mucho azul y dorado en el SoFi Stadium.
"Compré una docena y media de los Rams", dijo José Madrid, un autoproclamado súper fanático del equipo con una caja de donas en sus manos.
"Tengo un (abono) de temporada... hay que apoyar al equipo de casa", añadió.
Lisa Tanori y su marido, Clifford, condujeron desde Pismo Beach para empaparse del ambiente del Super Bowl. "Condujimos tres horas sólo para celebrarlo con la gente", dijo.
"Sólo para pasar un par de días, ya sabes, y tratar de conseguir algunos recuerdos y cosas ... Creo que los Rams van a ganar. Espero que sea una goleada", añadió Clifford Tanori.
Incluso los aficionados de los Cincinnati Bengals estaban ansiosos por probar los donuts de los Rams.
"No se pueden conseguir los Randy's Donuts en la Costa Este, allá en Cincinnati, Ohio, donde estamos", dijo Greg Thornton, un fanático de los Bengals de 62 años que vino a probar los Randy's Donuts con su hijo, que es fanático de los Rams.
"Los conocemos de ver películas y programas de televisión y todo, Randy's Donuts es el lugar donde hay que estar, así que tenemos que estar aquí y venir juntos", añadió.
DÓNDE: 805 West Manchester Blvd. Inglewood, CA 90301.
evr