¿Chefcito, eres tú? Captan a rata comiendo papas en un puesto de Tulancingo

Rata es captada comiendo papas de un puesto ambulante

Captan a una rata en puesto de papas.
Pachuca /

A través de redes sociales circulan imágenes donde se ve a una rata comiendo papas debajo de un puesto que se dedica a la venta de este producto en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

El local ubicado en el Jardín La Floresta, de acuerdo con quiénes compartieron las fotos, ha causado la controversia por el hecho que algunos internautas describen como “sucio”, aunque cabe destacar que entre los usuarios también se hicieron algunas bromas y memes en los que señalaban que se trataba del “chef” del puestecito de papas fritas, ello haciendo alusión a la película “Ratatoullie”.

Pero detrás de aquellos comentarios optimistas también hay de usuarios que piden a las autoridades poner atención en los hechos para implementar las acciones de sanidad correspondientes, ello para los distintos negocios que ambulantes del municipio.

Luego de que se diera a conocer que la rata, de un tamaño considerable, y que se encontraba sentada debajo del puesto de papas, roe quizá algún desperdicio o papa que se haya caído, las personas pidieron también a las autoridades realizar una supervisión a toda la red de drenaje, así como llevar a cabo acciones de fumigación en el Jardín La Floresta y centro del municipio hidalguense para atender esta situación.

Hallan cucarachas en pastel

A través de un grupo de Facebook de denuncias en Pachuca una usuaria dio a conocer que en una pastelería de la ciudad le vendieron un pastel con cucarachas.

De acuerdo con la versión la afectada, ordenó un pastel de coco para 30 personas pues tenía una fiesta y en dicho evento lo repartiría entre sus invitados, sin embrago al partirlo se llevó una sorpresa pues se dio cuenta que el pastel tenía en el interior pequeñas cucarachas o chompepes, de las que incluso aseveró algunas aún estaban con vida, lo que le provocó asco y decidió no repartir la comida a los invitados.

Aunque la afectada señaló que acudió al lugar donde compró el pastel y sí le dieron el rembolso, pidió tener cuidado de dónde se compra la comida.

Pastel con cucarachas.
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.