Las redes sociales se han convertido en un gran canal en el que los emprendedores comparten su trabajo para encontrar más clientes fuera de su círculo de recomendaciones, sin embargo, también ha servido para exponer ciertos tratos que viven al prestar sus servicios. En esta ocasión, el caso de una animadora infantil ha despertado un debate en TikTok.
A través de TikTok, la usuario @jacky.farrell que se dedica a realizar shows infantiles compartió la inesperada reacción de una mujer al ver que se acercó a bailar a su marido durante una fiesta. El momento quedó captado en cámara y fue compartido en redes sociales donde suma casi dos millones de reproducciones.
“Esposa me reclama en pleno show”, dice la descripción del clip en el que se puede apreciar como la animadora se encuentra frente a un grupo de niños sentados en el patio de una casa, aunque al principio todo marcha de manera normal, la situación se pone tensa cuando la animadora se acerca un hombre.
La mujer que viste un body rojo con una araña en su pecho comenzó a caminar de un lado a otro, pues de fondo se puede escuchar como suena una de las canciones que se volvió popular gracias a las características caminatas del tiktoker, Kunno. Al darse cuenta que un hombre la grababa con su celular, se acercó a él, le dio la espalda y se inclinó como si fuera a bailarle, provocando la risa de casi todos los presentes.
Sin embargo, las risas terminaron cuando la animadora se dio la vuelta y al otro lado del patio se encontraba una mujer con los brazos cruzados que rápidamente le cuestionó: “¿Por qué le bailas a mi marido? Él es mi marido”. Rápidamente Jacky Farrel intentó justificarse diciendo que lo hizo porque el hombre la estaba grabando a ella.
El video generó un sinfín de respuestas en la red social, sin embargo, luego de varias horas fueron eliminados y desactivados por la animadora infantil, quien parece tomarse la situación con gracia, pues sigue compartiendo videos haciendo referencia a este vergonzoso momento.
jk