Una de las series animadas favoritas de grandes y chicos, Dragon Ball Z, se volvió a transmitir por televisión abierta. El show es una continuación de la exitosa primera parte, titulada sólo Dragon Ball, creada por Akira Toriyama. En esta ocasión, Goku se enfrenta contra Freezer, los Androides, Cell y finalmente contra el malvado Majin Boo.
El anime transmitido por TV Azteca, en horario familiar, se volvió tendencia durante la tarde del jueves 20 de octubre por transmitir uno de los episodios más explícitos y violentos de toda la serie.
A pesar de que Dragon Ball Z se distingue por sus asombrosas batallas y técnicas de combate, el episodio 216 titulado Videl vs Spopovich, contiene una de las peleas más sangrientas por lo que diferentes internautas empezaron a evidenciar que la cadena de televisión lo había pasado sin censura.
Videl vs. Spopovich es una de las peleas más brutales de Dragon Ball, el terrible Spopovich que está controlado por el malvado Mago Babidi, quién vino en busca de una energía muy poderosa lucha contra la hija del campeón mundial de artes marciales, Mr. Satán.
Redes sociales reaccionan al capítulo sin censura de 'Dragon Ball Z'
Durante la emisión del capítulo los internautas mostraron su asombro, y otros cuantos su felicidad, al ver completo y sin censura cada violenta escena ya que argumentaban que cuando era transmitido por Televisa en el Canal 5, algunas partes del capítulo fueron recortadas.
“Me acuerdo de que este capítulo fue muy polémico hace unos años. TV Azteca sin censura”, “Gracias don TV Azteca por no cortar nada y traernos de nuevo a Luis Alfonso Mendoza” y “Spopovich le está dando una paliza a Videl... sin duda esta es la peor paliza de Dragon Ball”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.
DAG