Se puso de moda regalar borreguitos en las ceremonias de graduación de las escuelas de San Pedro, Coahuila.
El joven padrino sampetrino Edwin no se quiso quedar atrás y le dio una gran sorpresa a su ahijada Lía, que se graduó de la escuela primaria Centenario, unas de las instituciones educativas con más historias del municipio sampetrino.
- Te recomendamos ¡Viviendo el sueño! Pareja se casa y festeja en el Estadio Revolución de Algodoneros LMB
El padrino estuvo presente toda la ceremonia de graduación cargando al simpático y original regalo, un borreguito bebé, adornado con un listo morado, y que le sería entregado a la ahijada.
Poco a poco se acercaba el momento de que los padrinos acompañaran a los graduados para que se les entregara su reconocimiento.
El nombre de Lía se escuchó y ahora sí, con foto del recuerdo incluida, el borrego fue entregado.
Asistentes se tomaron foto con el animalito
No faltaron las y los alumnos y hasta las autoridades educativas que se quisieran tomar la foto con el animalito, que complaciente se dejaba consentir.
Cabe señalar, que durante estás graduaciones, que ya llegaron a su fin en San Pedro, Coahuila, hubo regalos muy originales, pero los borregos se pusieron de moda.
En el Conalep San Pedro también se regalo un borreguito a uno de los graduados y como se mencionó, Edwin no se quiso quedar atrás y sorprendió a su ahijada con un precioso ejemplar.
- Te recomendamos Hombre patea a gatita en Torreón y le fractura 3 costillas; esto sabemos del caso Estados
dahh.