En redes sociales se ha viralizado la historia de una joven regia que, tras enterarse de una infidelidad por parte de su pareja tras 11 años de relación, decidió cancelar su boda, pero no así la fiesta, pues ha decidido recuperar algo del dinero invertido y decidió festejar con una NO BODA y vender los boletos del evento.
La vida de Rosa Lizbeth, la protagonista de esta historia cambió completamente en menos de una semana, pues perdió su relación, su empleo, su hogar y enfrenta la deuda del salón de eventos.
Rosa Lizbeth iba a casarse, pero poco tiempo antes de qué esto ocurriera, descubrió que su pareja le había sido infiel, por lo que decidió cancelar la boda. La joven explicó que hasta hace dos meses tenía una relación con un hombre con quien vivió ocho años en unión libre y estuvo tres años de novio con ella; sin embargo, el año pasado decidieron dar el paso siguiente y prepararon su boda.
A través de una publicación compartida en Facebook, que posteriormente fue borrada, la joven compartió que aunque ella tenía sus dudas para casarse accedió; sin embargo, al poco tiempo, su novio se desentendió de la organización de la boda y ella estaba pagando todo.
La mujer cuenta que en abril de este año fue cuando descubrió la infidelidad de su novio, pues una fotografía delató al supuesto infiel. Rosy descubrió que su prometido la engañaba con una compañera de trabajo.
No conforme con enterarse del engaño esa misma semana Rosy es despedida con todo su equipo de trabajo, por lo que ahora, además de eso sobreponerse el engaño también se quedó sin trabajo, y también sin casa pues ella vivía con su prometido, con quien había terminado su relación tras la infidelidad.
Novia regia organiza su NO BODA para recuperar su inversión
A través de la cuenta de TikTok -@angelge3- se dieron a conocer más detalles de lo que será la fiesta de no boda de Rosy, pues un cantante de un grupo versátil explicó que él era amigo de la novia y compartió que decidió seguir con los planes de la fiesta, a pesar de qué se canceló la boda con el fin de recuperar algo de todo el dinero que ha invertido en la organización del banquete.
La celebración para festejar la nueva soltería de Rosy está programado a realizarse este próximo 3 de agosto, en el Las Pampas Eventos de 9 pm a 2 am en Monterrey.
Según explica el tiktoker, el evento, que tendrá un costo de 750 pesos por persona y será amenizado por su grupo, 'Campos Banda', además explicó que habrá menú de 4 tiempos y barra libre de whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.
La 'no boda' se volvió viral en redes sociales
JCM