El té es una de las bebidas calientes favoritas del mundo, incluso hay personas que lo prefieren sobre el café, ya que una taza de esta infusión además de contar con múltiples propiedades benéficas para la salud cuenta con una gran variedad de sabores para satisfacer a todos los paladares.
A esta bebida se le suele agregar algún endulzante como azúcar o miel y la cantidad depende del gusto de cada consumidor, lo cierto es que aunque existe una presentación fría, los amantes del té lo prefieren caliente, pues además es considerado como relajante e incluso medicinal.
¿Cuál es la ‘Regla de la cuchara’?
Recientemente en redes sociales se hizo viral el truco que compartió un chico para hacer que el té quede perfecto, el usuario insertó en la aplicación de Reddit la técnica que usaban en su familia para que esta bebida caliente no perdiera sus características y las personas han estado dispuestas a ponerlo en práctica.
Según contó el joven se trata nada más y nada menos que de usar una cuchara caliente a la hora de revolver el té. Aunque pudiera parecer un truco muy sencillo que no tiene mucho efecto, usuarios han dejado saber que concuerdan con él. El chico explicó que este consejo se lo transmitió su padre que le advertía:
“‘No pongas nunca una cuchara fría en el té…’ me decía mi padre, ‘porque enfría’”
El usuario explicó que este utensilio se puede dejar calentando en la tapa del recipiente donde se prepara la infusión para que cuando el té esté listo esa sea la cuchara que se use.
Ante todas las preguntas que surgieron en las demás personas sobre la ventaja de usar la cuchara caliente, el joven aclaró que el efecto estaba en que de esta manera la bebida no perdía temperatura y se disfrutaba mejor, pues muchas personas toman en consideración que esta bebida esté lo suficientemente caliente para disfrutarla mejor.
ARP