La muerte de la reina Isabel II sigue conmocionando al mundo. En medio de las ceremonias que se han realizado para darle su despedida, hay historias emotivas, divertidas, únicas y unas que otras románticas. Tal como sucedió con dos jóvenes que acudieron a la capilla ardiente situada en Westminster Hall.
Para entrar a dicho recinto tuvieron que hacer fila por horas, tal como la hizo el ex futbolista David Beckham, todo para ver el féretro de la reina II y despedirla.
- Te recomendamos Metro de París rinde homenaje a la reina Isabel II durante funeral; renombra una estación en su honor Estilo
Por ello, ante las kilométricas filas hubo historias que han dado mucho de qué hablar. Tal es el caso de dos jóvenes -Zoe y Jack- que se conocieron en la espera, se dieron cuenta que tienen mucho en común y ahora iniciaron una historia de posible amor.
De acuerdo con Vanguardia, quien rescató esta historia, los jóvenes compartieron que comenzaron a hablar alrededor de las 22:30 horas,compartieron comida y hubo el flechazo.
"¿Seguirán estando en contacto?", preguntó la reportera.
"Al 100%", respondieron.
"Iremos al funeral del lunes juntos", agregó Jack.
Mientras que Zoe explicó que dicho encuentro había sido una bendición. La bella historia de lo que puede ser ‘amor’ o ‘amistad’ ha cautivado a miles de usuarios. Han compartido la historia y han resaltado que al parecer la reina Isabel II ha unido algo con futuro.