Desde hace unos días Six Flags causó polémica después de que una pareja gay sufriera discriminación dentro del parque de diversiones debido a que les prohibieron darse un beso. Tras esto, este lugar recibió miles de críticas en redes sociales y los usuarios de Internet recordaron Reino Aventura, predecesor de Six Flags.
A través de redes sociales, especialmente Twitter, algunas personas criticaron que la pareja hubiera sufrido de homofobia, que aparentemente en un principio se justificó con una política que mencionaba que no podía haber muestras de cariño dentro de Six Flags, la cual después fue eliminada, aseguró el parque de diversiones.
Y ahora que muchas personas han defendido a la pareja y que incluso se realizó un besotón afuera de las instalaciones del parque, en redes las muestras de apoyo tampoco se hicieron esperar y muchos recordaron su infancia y las ocasiones en que visitaron Reino Aventura.
Reino Aventura fue un parque temático que abrió sus puertas en los 80 y que durante varios años fue el lugar preferido por las familias para pasar un rato de diversión y que se hizo famoso porque durante mucho tiempo fue el hogar de Keiko.
Keiko fue una orca que era la atracción principal de Reino Aventura y que incluso fue tan famosa que protagonizó la película Liberen a Willy. En 1995 Keko dejó el parque y fue llevado a Oregón, Estados Unidos.
Fue en marzo de 199 cuando Premier Parks, la compañía que es dueña de Six Flags compró Reino Aventura, por lo que a principios de los 2000 llegó a México este parque de diversiones.
En redes, con un toque de humor y nostalgia recordaron Reino Aventura y lo compararon con Six Flags.
PJG