Lottie Rae, una mujer de 32 años compartió su historia trabajando como empleada doméstica nudista. La mujer explicó que desde hace seis años labora en este rubro a pesar de las críticas y del tipo de clientes que en ocasiones le ha tocado atender.
La mujer explicó que algunas personas que la contratan confunden sus servicios únicamente porque trabaja desnuda y le piden realizar otro tipo de actividades. Esta es su historia.
Lottie Rae explicó en entrevistas a varios medios locales cómo fue que se inició en la tarea de empleada doméstica sin ropa. Según sus palabras, empezó a limpiar sin ropa porque se considera una persona libre de espíritu y, además, siente una sensación de empoderamiento mientras trabaja.
“Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”, explicó la mujer.
En una entrevista, Lottie Rae explicó que anteriormente trabajaba como una vendedora de ropa usada, sin embargo, una mala experiencia la hizo cambiar de rubro. Explicó que siempre ha buscado formas de ganar dinero extra y explicó que le gusta estar desnuda por lo que encontró buena idea trabajar así. La mujer explicó que cobra unos mil 200 pesos por hora.
“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, explicó.
Rae explicó que uno de sus clientes es un hombre nudista con quien ha trabajado durante todos estos años. Cuando ella llega a su casa, él se encuentra tomando café desnudo y hasta juegan con el perro antes de que ella comience su trabajo:
“Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”, dijo.
La mujer también compartió que ha vivido malas experiencias, que no fueron muchas, dijo que “hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más”.
Sin embargo, admitió que ya sabe cómo reconocerlos: “Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”, expresó.
JCM