¿No tienes trabajo? Si es el caso, no te preocupes que ya hay especialista que con base en la prueba y error lo han logrado, así lo demostró un joven que compartió la poco usual forma de conseguir su empleo deseado. Te contamos el caso viral del joven que tuvo una genial idea para entregar su currículum vitae.
Se trata de Jonathan Swift de Reino Unido, quien sin importar las adversidades encontró la forma de conseguir el puesto en el departamento de marketing de Instantprint.
- Te recomendamos Mujer se postuló a más de 60 trabajos y nadie la llamaba; estaba enviando documento personal y no su CV Virales
Ante su fuerte deseo de que lo aceptaran, el joven decidió ir hasta la empresa para dar su CV. Aunque no lo hizo de la forma en la que todos lo hacen, pues él se fue a la zona de estacionamiento.
Fue ahí en donde Jonathan dejó su currículum vitae en los parabrisas de cada automóvil. Su objetivo lo logró, luego de que el gerente de marketing de la firma, Craig Wassell, vio la estrategia mediante las cámaras de vigilancia. Quedó impresionado que decidió llamarlo para una entrevista de trabajo.
"Cuando miré por la ventana de la oficina, ya podía ver que alguien había estado dejando folletos en todos los parabrisas de los coches. Al rato se hizo más evidente que los folletos eran para aplicar para el puesto", comentó Wassell.
"Jonathan hizo más que captar mi atención. Demostró que había investigado la marca y que tenía la actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar perfectamente en el equipo", dijo el director de marketing.
La historia del joven se ha vuelto viral en Twitter con algunas imágenes de las cámaras de seguridad. Así que ya lo sabes… ¿quieres trabajar en una empresa? Busca la forma original de hacerlo.
grb