Comprar en línea tiene sus grandes ventajas, pues evita todo tardado proceso de salir de casa para tener que comprar un producto, sin embargo, también tiene su lado negativo ya que los artículos no siempre cumplen con la calidad esperada o llegan diferentes a lo que se pidió.
Además, la parte de esperar la entrega, es muy tediosa para algunas personas ya que significa estar pendiente de la hora de llegada del repartidor. En ocasiones, suelen adelantarse o atrasarse con la entrega programada, situación que también altera los tiempos de cualquier persona.
En ocasiones, algunos repartidores suelen dejar el producto en algún punto de la casa para evitar tener que dar otra vuelta, está acción puede ser contraproducente ya que nunca falta el curioso que tome lo que no le pertenece.
Hay repartidores que suelen dar un extra en su trabajo y buscan la manera de ocultar los paquetes para que así no queden la vista de los amantes de lo ajeno. Sin embargo, hay quienes no son los mejores para ocultar cosas ya que terminan siendo fácil de ver.
Esto le pasó a un usuario de Twitter que compartió como su repartidor de Amazon, le avisó que escondería su paquete, pues no se encontraba nadie en la vivienda, @pepebop creyó que sería difícil de encontrar, pero al llegar a su casa se llevó una gran y graciosa sorpresa.
Su caja de Amazon estaba debajo de un tapete justo en la entrada de su puerta, totalmente a la vista de todos:
"Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconde el paquete. Le dije que si… y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo. El paquete en el siguiente tweet", escribió en sus redes sociales.
La situación causó gracia a miles de internautas que tuvieron todo tipo de reacciones ya que nunca se imaginaron que alguien fuera a entregar un paquete de esa manera.
jk